Torre 40 Lumière es un innovador concepto de residencia vertical creado por Grupo Innova, bajo la coordinación de Guillermo Velasco Padilla, en colaboración con Luján | Arquitectos, el Ing. Joaquín Reynoso con todo su gran equipo de construcción y el equipo de decoración de interiores a cargo de la Sra. María Cristina Padilla y la Sra. Claudia Cristina Velasco.
La Torre cuenta con 40 niveles habitacionales, más tres niveles superiores en los que se ubican, a doble altura, El Club y El Sky View, así como seis medios niveles de estacionamiento, lo que lo hace uno de los edificios habitacionales más altos de la región.
El edificio utiliza tres orientaciones predominantemente al Sur, evitando la incidencia solar intensa del Poniente, para aprovechar la iluminación natural y el asoleamiento, buscando una eficiencia energética sustentable. Al mismo tiempo, privilegia las vistas espectaculares de la ciudad, del Parque Metropolitano, de las montañas y del campo de golf El Bosque Country Club.
En su exterior, el concepto constructivo de esta torre se percibe como un esbelto prisma de cristal sostenido por columnas de acero que circundan la estructura y un muro de concreto expuesto central. La ausencia de columnas en su interior y el alto grado de resistencia al movimiento hacen de la Torre 40 Lumière un ícono arquitectónico para la ciudad.